Utiliza la herramienta – Análisis de la Red – PROFESIONALES

[raw]

CUESTIONARIO PROFESIONALES

Muchas gracias por completar este cuestionario sobre "[orgName]", la red de acción socioeducativa local en la que participas en el marco del programa CaixaProinfancia. Rellenarlo te llevará 15 minutos o menos. El cuestionario presenta 32 preguntas de respuesta en escala, divididas en tres secciones: ‘Individual’, ‘Red de acción socioeducativa local’ y ‘Liderazgo’, con la posibilidad de escribir comentarios específicos al final. Todas las respuestas son confidenciales. Al responder esta encuesta, estás participando voluntariamente en NetEduProject y en la evaluación de las redes socioeducativas del programa CaixaProinfancia.

El cuestionario va dirigido a todos los miembros de la red, ya sea integrantes nominales de las mesas, como también aquellos técnicos/as y educadores/as de los diferentes servicios o subprogramas. En cada territorio donde se implementa el programa CaixaProinfancia las mesas de coordinación de la red se denominan de diferente forma: “mesas de infancia”, “equipos de barrio”, “plenarios”, etc. En este cuestionario para referirnos a este nivel de coordinación técnico-político de la red hemos utilizado el término “mesas de infancia”.

Muchas gracias de nuevo por tu participación.

Parte 1 - Individual

Parte 1 - Individual

Responder Parte 2 →

Parte 2- Red de acción socioeducativa local

Parte 2- Red de acción socioeducativa local

Responder Parte 3 →

Parte 3- Liderazgo

Parte 3- Liderazgo

Please wait...
[/raw]

Esta herramienta es de código abierto y uso libre para las personas interesadas. Si utilizáis el cuestionario por vuestra cuenta, podéis referenciarla citando el siguiente estudio:

Díaz-Gibson, J., Civís, M. y Guàrdia, J. (2013). Strengthening education through collaborative networks: leading the cultural change. School Leadership and Management, 34(2): 179-200.

El presente cuestionario evoluciona año tras año en el marco de www.neteduproject.org gracias al feedback constante de los profesionales que lo utilizan.