Modelo email para Profesionales de la red (ya sean integrantes nominales de las mesas, como técnicos y educadores de los diferentes servicios)

Copia y pega el texto que encontrarás abajo y envíalo con tu email a los contactos que deban recibirlo.

Apreciado/Apreciada

Te mandamos este correo como persona vinculada a «Modelo Correo Cuestionarios« porque queremos que nos ayudes a valorar lo que funciona bien y qué cosas podríamos mejorar. Por eso te pedimos que respondas a un breve cuestionario en línea que encontrarás en el siguiente enlace:

Tu participación es voluntaria y anónima, pero es importante que todas las personas que estamos implicadas en «Modelo Correo Cuestionarios» respondamos a las preguntas, porque esto nos ayudará a trabajar mejor y tener mejores resultados.

Responder el cuestionario no te llevará demasiado tiempo y en caso de tener cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto con el EQUIPO DE COORDINACIÓN DE LA RED. Los cuestionarios que nos permitirán evaluar «Modelo Correo Cuestionarios» forman parte de un proyecto que busca la mejora de la educación a partir del trabajo en red llamado NetEduProject. Puedes leer más información en http://www.neteduproject.org.

Te pedimos, por favor, que respondas el cuestionario antes del 12 de abril del 2019.

¡Muchas gracias!