Modelo Correo Cuestionarios

Modelo email para [groupRecipientsName]
Recuerda que debes editar el modelo de correo para adaptarlo a tu organización ([orgName]) y que el texto incluye enlaces exclusivos para el cuestionario de [groupRecipientsName].

Copia y pega el texto que encontrarás abajo y envíalo con tu email a los contactos que deban recibirlo.

Apreciado/Apreciada

Te mandamos este correo como persona vinculada a “[orgName]” porque queremos que nos ayudes a valorar lo que funciona bien y qué cosas podríamos mejorar. Por eso te pedimos que respondas a un breve cuestionario en línea que encontrarás en el siguiente enlace:

[quizURL]

Tu participación es voluntaria y anónima, pero es importante que todas las personas que estamos implicadas en “[orgName]” respondamos a las preguntas, porque esto nos ayudará a trabajar mejor y tener mejores resultados.

Responder el cuestionario no te llevará demasiado tiempo y en caso de tener cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto con el EQUIPO DE COORDINACIÓN. Los cuestionarios que nos permitirán evaluar “[orgName]” forman parte de un proyecto que busca la mejora de la educación a partir del trabajo en red llamado NetEduProject. Puedes leer más información en http://www.neteduproject.org.

Te pedimos, por favor, que respondas el cuestionario antes del xx de xxxxx del 2018.

¡Muchas gracias!