Paso 2: Crea tu organización

Para añadir tu organización deberás clicar en el enlace del punto B de la imagen anterior y una vez cargada la nueva página clicar en el botón “Añadir nueva”. En la nueva página verás una sucesión de campos que hay que rellenar y darán forma a la ficha de tu organización. Después ya podrás usar la NetEdu Tool. Si clicas en la imagen verás varios números marcados; procedemos a explicar de qué se trata cada uno:
  1. paso5_1Nombre de la organización.
  2. Descripción de la organización y sus principales acciones y proyectos innovadores de un modo resumido, facilitando enlaces a páginas web con los que puedas ampliar información.
  3. Idioma de la información que estás introduciendo.
  4. Posibilidad de añadir las traducciones de los otros dos idiomas activos en NetEduProject. Solamente haciendo clic en el enlace “Añadir nuevo” situado junto a cada uno de los dos idiomas extra. Esta tarea es mejor realizarla una vez hayas finalizado el alta de este primer idioma.
  5. Botones con los que puedes cambiar el estado de la organización (Publicado, Pendiente Revisado o Draft). Publicado es el único estado que permite que la ficha de tu organización sea visible, así que puedes usar los otros estados cuando aún no dispongas de la información definitiva. También verás los botones de “Publica” o “Actualiza”, con los que podrás publicar y actualizar la información de tu organización.
  6. paso5_2Incorpora el logotipo de la organización o una imagen que la identifique. Esta imagen aparecerá en listados y en la ficha de tu organización.
  7. Categoría a la que pertenece la organización.
  8. Tipo de cabecera en la ficha de la organización (sin cabecera, mapa donde aparecerá tu organización geolocalizada o con cabecera de imagen).
  9. Sector al que pertenece.
  10. Dirección: introduce tu dirección y pulsa el botón “Encuentra” para localizarla en el mapa.
  11. Introduce la localidad a la que pertenece tu organización.
  12. paso5_3Teléfonos de contacto por si deseas que los usuarios puedan llamar a tu organización
  13. Dirección de correo electrónico de la organización y la opción de mostrarlo o no en la ficha de tu organización.
  14. Enlaces a las redes sociales de tu organización.
       
Accede a Paso 3. Activa y gestiona el análisis de tu organización>>